SoundCloud Pulse

SoundCloud Pulse 2015.10.29

La app imprescindible para músicos y podcasters

¿Haces podcasts? ¿Eres músico o cantante? Entonces Soundcloud Pulse se convertirá en una de tus apps de referencia si quieres dar a conocer tus trabajos. Ver descripción completa

PROS

  • Subida de archivos rápida
  • Gestión de comentarios
  • Estadísticas

CONTRAS

  • No cuenta con opciones demasiado avanzadas

Muy bueno
8

¿Haces podcasts? ¿Eres músico o cantante? Entonces Soundcloud Pulse se convertirá en una de tus apps de referencia si quieres dar a conocer tus trabajos.

Gestiona tus audios

SoundCloud es uno de los servicios más populares de música y audio en streaming. Quien quiera puede subir en él sus creaciones para que el mundo las oiga. Sabiendo lo importante que es hacer las cosas bien ahora Soundcloud lanza una app específica para los creadores.

Con SoundCloud Pulse no solo podrás subir tus creaciones (ya sea música o podcasts) sino que podrás gestionarlas y cuidar de tu comunidad de usuarios.

Además de la subida de archivos, Soundcloud Pulse permite comentar en tus pistas sobre la marcha, seguir a otros usuarios, compartir pistas y, por supuesto obtener todas las estadísticas sobre la escucha de tus archivos.

Familia SoundCloud

SoundCloud Pulse tiene una estética muy parecida a su hermana mayor SoundCloud, por lo que no te costará nada familiarizarte con sus opciones y menús.

La subida de las pistas es rápida y, en general, SoundCloud Pulse cumple nuestras espectativas.

Llévate SoundCloud donde quieras

SoundCloud Pulse permite moderar nuestra actividad desde el móvil, haciendo que en todo momento podamos estar en contacto con nuestros fans. Imprescindible si eres una rtista emergente o pretendes serlo.

SoundCloud Pulse

Descargar

SoundCloud Pulse 2015.10.29